DURANGO, DGO.
Cada vez falta menos para que el próximo gobernador electo del estado de Durango Esteban Villegas Villarreal tomé posesión.
Es por eso que se hizo una reunión entre Villegas Villarreal y Aispuro Torres, en esta se revisaron los temas de entrega recepción para que el próximo 15 de septiembre esté todo listo para la toma de posesión.
El objetivo es que el próximo gobierno tenga las mejores condiciones y todos los elementos para que Durango siga avanzando y se logre consolidar el desarrollo.
“Todos los asuntos que se analizan en la entrega recepción no son menores es la situación de cómo está la administración pública en general y también se habla de todas las inquietudes que podría haber de una o de otra parte”.
Para el gobernador José Rosas Aispuro Torres dijo que fue una reunión cordial y que a la sociedad se le da a la certeza y la confianza de que está transición no afectar a ninguna actividad y que al próximo gobierno les daremos todos los instrumentos y elementos para que puedan iniciar con más impulso y con ánimos las acciones que requieren nuestro estado.