DURANGO, DGO.
En punto de las 8 de la mañana se arrancó la vacunación contra el Covid en el estado, donde fueron dos enfermeras que están en primera línea atendiendo a pacientes con el virus las que recibieron las primeras dosis.
En el lugar estuvo presente el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien dijo que empezar con la vacunación es una esperanza de bienestar.
La vacunación se realizó en el Hospital 450, pero durante ese tiempo también se esta realizando en 14 puntos más del estado, principalmente en centros de salud.
El gobernador del estado dijo que reconoce le trabajo y la labor que los médicos y enfermeras hacen y que ya han venido realizando a casi un año.
“Hoy es un día muy importante para Durango y agradezco al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en que a Durango ya se le haya apoyado en la primera etapa de vacunas”.
Las primeras en recibir la vacuna son la Dra. Cristina Acosta Bustos y la enfermera Diana Haydé Flores Cisneros, esta última dijo que sentía nerviosismo pero que es una esperanza para todos y que no tiene miedo a una reacción ya que todo lo tiene, pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y a seguir cuidándose.