Para el alcalde Marco Bonilla es importante mantener las calles y avenidas en óptimas condiciones para que los ciudadanos puedan llegar a su destino de manera rápida y segura, por ello el Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de la superficie de rodamiento.
A través de la Dirección de Obras Públicas, se trabajó en el periférico de La Juventud una de las vialidades más transitadas en la Capital, donde se levantó la carpeta asfáltica dañada, para perfilarla en forma de cajón y de esta manera se adhiera la mezcla. Además, las cuadrillas atendieron 102 baches en las colonias Rosario, Urbi, Las Águilas y Fraccionamiento Real Carolinas.
Mañana jueves 27 de julio, continuaran las labores en periférico de La Juventud en puente de calle Ignacio Rodríguez en los carriles centrales de ambos sentidos, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, por lo que se pide tomar precauciones al momento de circular por el área de trabajos a fin de evitar accidentes.
El Gobierno Municipal hace la invitación a seguir haciendo reportes de baches a través de la aplicación Marca el Cambio y marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).