MÉXICO.
El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, sufrió una aparatosa lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el duelo de la semana 5 frente a los Gigantes de Nueva York, celebrado en el AT&T Stadium de Arlington.
Con poco tiempo de comenzado el tercer cuarto, Prescott realizó una jugada personal al no tener opciones de pase, el quarterback recibió la tacleada y fue derribado, en ese momento su tobillo derecho se quedó atorado en la gramilla artificial y se dobló, impidiendo que el jugador franquicia de Dallas pudiera reincorporarse.
Se especula que la lesión podría tratarse desde una luxación de tobillo hasta una grave fractura, situación que determinarán las próximas pruebas a las que se someterá Prescott, sin embargo, podría perderse el resto de la temporada.
El lugar de Dak, quien se marchó entre lágrimas sobre el carro de asistencia médica, fue ocupado por expasador de los Bengalíes de Cincinnati, Andy Dalton, quien tendrá sus primeros minutos con el equipo de la ‘estrella solitaria’.