El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa Ventaneando, fue hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal, y su estado de salud ha generado preocupación entre amigos, familiares y seguidores. La noticia se dio a conocer la noche de este miércoles, cuando Pati Chapoy, conductora del mismo programa, solicitó a través de redes sociales donadores de plaquetas de manera urgente para Bisogno.
Durante la emisión del programa, Chapoy también reveló que existe la posibilidad de que Daniel sea sometido a un trasplante de hígado, procedimiento que llevaba meses esperando. “Esta mañana recibió la noticia fenomenal de que ya podría ser sometido al trasplante”, comentó la conductora, sin ofrecer detalles sobre la causa exacta de su hospitalización.
El hermano del conductor, Alex Bisogno, también utilizó sus redes sociales para unirse al llamado, pidiendo a los seguidores que acudan al hospital para donar plaquetas, necesarias para el tratamiento de su hermano.
La hospitalización de Daniel Bisogno no es un caso aislado. En marzo pasado, el conductor reapareció en Ventaneandoluego de haber estado hospitalizado casi un mes, tiempo durante el cual permaneció en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar. En un mensaje reciente, Bisogno aseguró que se está recuperando, aunque aún presenta limitaciones para moverse.
“Me he recuperado bastante bien, aunque todavía no puedo desplazarme por completo”, afirmó Bisogno en un audio enviado a Chapoy. También aprovechó para agradecerle su apoyo, describiéndola como un “ángel” en su vida.
Aunque fue dado de alta recientemente, Daniel solicitó regresar al hospital debido a complicaciones de salud. A la espera de una mejoría y, posiblemente, del trasplante de hígado, la familia sigue recibiendo muestras de apoyo mientras continúa la búsqueda de donadores de plaquetas.