Datsy Acuña da su versión de los hechos en donde “supuestamente” agrede a un joven en Walmart

0
14788

DURANGO

Datsy Acuña, una joven comentarista que trabajaba en una televisora local, dando el clima fue despedida después de que apareciera en varias redes sociales en un video donde” supuestament”e agredía a un empleado de Wal-Mart.

Videos, comentarios y hasta memes no se hicieron esperar y recorrieron en grupos en especial de Facebook donde la criticaban y acusaban tras la versión emitida por el empleado de la cadena comercial.

Patsy decidió hacer un video donde explica su versión que es la siguiente:

Ella cuenta cómo fue, menciona que el domingo pasado acudió a Wal-Mart, y al entrar saludo a una conocida, eso creo una confusión ya que se pensaba que iba acompañada y ahorita por las restricciones de la pandemia eso no se permite, pero Datsy asegura que iba sola.

Ella empieza a ser sus compras e ingresa al departamento de ropa interior en ese momento se dio cuenta que una persona la estaba grabando mientras ella veía la mercancía.

“Yo jamás he dicho que soy figura y en ningún momento ha alebrado por esa situación, creo que no tendría ni porque decirlo, porque la realidad no soy y solamente presentaba el clima y nadamas”.

Cuando se percata que le entra una llamada y se baja el cubre bocas ya que impedía que la escucharan, un joven se acercó a ella y la empezó a grabar y le dijo que tenia que usar el cubre bocas insistentemente, a lo que Datsy le contestó que en cuanto terminara la llamada se acomodaría de nuevo.

Pero el siguió grabando, ella le dijo que la dejara de seguir y hostigar, comenta que se percató que el joven traía el pantalón bajo de los glúteos y que solo le dijo “Súbete el pantalón y déjame de grabar”.

Datsy cuestiona y dice ¿ustedes qué harían si una persona los está grabando bastante tiempo mientras ustedes están viendo lencería o están comprando calzones, o lo que usted este comprando?

Dice que ella solo decidió alejarse y que cuando terminó de hacer sus compras le pidió al gerente, que le hiciera el favor de borrar el video porque ella se sentía expuesta, ya que a nadie le gustaría que la grabaran mientras ves ropa interior.

Después le mandaron a hablar al joven empleado, a lo que él argumentó que ya lo había borrado, Patsy dice existe un audio donde él da su nombre y hace una amenaza en la que si ella llegara a hacer esto público él también lo subiría a redes.

Sin embargo, después  de eso se enteró que este joven mandó el material al medio de comunicación donde ella laboraba e hizo una acusación completamente falsa.

“Yo en ningún momento lo insulté, en ningún momento lo agredí, ni muchos menos en ningún momento juzgue su preferencia, soy una persona que respeta mucho esas cuestiones, jamás le hice ninguna amenaza”.

Quisiera que se pusieran en mi lugar que estoy siendo víctima de muchas agresiones de muchas personas, porque es muy fácil juzgar, humillar, denigrar, insultar a una persona detrás de un celular.

Se está trabajando en más pruebas, se está trabajando para obtener las pruebas de seguridad de la tienda, para que a todos les quede más clara esta situación.

Finaliza diciendo que ella se ha esforzado mucho por trabajar y estudiar para salir adelante como muchos, y le da mucha tristeza que haya pasado esto, ella espera que al joven no se le haya despedido, pero a ella si a pesar de ser una época difícil por la pandemia.