CULIACÁN, SINALOA.
Esta mañana fue asesinado con más de cien balazos Ramón Muñiz Noriega, de 50 años de edad, en la colonia Barrancos en Culiacán, quien trabajaba como coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:37 horas en la zona sur de la ciudad de Culiacán, en Balcones Del Valle, por el bulevar Las Torres esquina con Empaques, en la colonia Barrancos.
Después de haber disparado en más de cien ocasiones a su víctima, los delincuentes se dieron a la fuga impunemente sin ser perseguidos en el momento. En un video ciudadano se puede observar que se trató de dos sujetos que abordaron un auto gris para escapar.
El coordinador de la UNESA murió minutos más tarde y cuando se presentaron los elementos de emergencia para brindarle atención médica solo pudieron confirmar el deceso.
Al lugar de los hechos se presentó el comandante de la ministerial quien era muy cercano a Muñiz Noriega y también acudieron veteranos de la ministerial.