DURANGO. Sorpresivamente se anuncia una nueva voltereta, la regidora Marisol Carrillo y el regidor Gerardo Rodríguez dejan tirado el movimiento naranja para unirse a las filas de MORENA.
Cabe recordar que Marisol Carrillo formaba parte de las filas de Partido del Trabajo, pero durante la campaña del doctor José Ramón Enríquez, anunció su deseo de dejar el partido al que perteneció por 20 años, en aras de seguirlo, así que se afilió a Movimiento Ciudadano en Abril del 2018.
Pero eso no es todo, pues a solo 2 años y medio, decide irse también de ese partido, ahora hacia MORENA, en su declaración comentó: “En una línea de congruencia me voy a seguir un proyecto con mi ideología, y Enriquista, entonces me sumo al proyecto del senador, más allá de ideología, de trabajo y con rostro humano.”
De igual forma, Gerardo Rodríguez ha decidido enlistarse en el grupo de militantes de MORENA, con lo cual sumarán tres regidores de ese partido político, pues hasta el momento la única regidora por MORENA era Cynthia Hernández, quien fue la que realizó el anuncio de forma oficial en rueda de prensa.
Es preciso puntualizar, que la misma regidora Cynthia Hernández en su momento también formaba parte de las filas del PRI, antes de encaminarse hacia MORENA.