Los padres del pequeñito Leo que murió en un tobogán de Xcaret, aseguraron que están iniciando un proceso legal para demandar al parque.
Este fin de semana la familia de Leonardo Luna Guerrero, el pequeñito que murió en un tobogán en el parque Xenses de grupo Xcaret, dieron a conocer que se encuentran alistando una demanda en contra de la empresa luego de que el menor de 13 años quedó atrapado y no logró salir producto de una negligencia en las instalaciones.
Según revelaron a portales locales, contrataron ya un bufete de abogados en Cancún, mismo que llevará el caso.
Miguel Ángel Luna Calvo precisó que además contrataron a una segunda firma en la Ciudad de México para agilizar el proceso legal.
La causa especifica por la que presentarán la demanda hasta el momento no ha sido revelada así como las exigencias que realizarán a la popular empresa turistica.
Tanto las autoridades como usuarios en redes y la propia Fiscalía lamentaron lo sucedido.
De acuerdo con el comunicado oficial emitido por Xcaret, el menor fue victima de un “error humano”, sin embargo Luna Calvo señaló que buscarán justicia y que la demanda será presentada para garantizar que no se repitan situaciones como la que ellos vivieron.