DURANGO, DGO.
La regidora Paulina Monreal Castillo denunció algunas irregularidades en la dirección de Desarrollo Urbano y es por eso que ella junto con el regidor Raúl Medina buscan que se investigue y ellos quieren darse de baja de esta comisión.
Esto ya se hizo notar a las autoridades pero no hemos tenido respuesta, los ciudadanos se están quejando de que se están cobrando “moches” por darles algún permiso y que este recurso se lo dividen entre todos los que integramos la misma mesa, pero estamos muy inconformes por eso porque no es posible que se esté cobrando a los ciudadanos por un trabajo que debería de ser gratuito.
Una servidora junto con el regidor Raúl Medina estamos solicitando que se den las investigaciones correspondientes por parte del presidente municipal y del secretario del ayuntamiento y no sabemos si esto viene también de la dirección porque ya hay algunos rumores que así lo comentan.
Los constructores, empresas y los que así lo quieran denunciar ante la fiscalía anticorrupción, los vamos a apoyar y vamos a llevar que estás investigaciones, porque aparte de todo están ensuciando nuestra reputación.
Está hablando de “moches” por cien mil pesos , por trámites y esto no se puede permitir, denuncias ya tienen algunos meses y hemos tratado de que se resuelva por parte del presidente municipal sin hacerlo público pero no hemos encontrado respuesta positiva.