CHIHUAHUA, CHIH.
Dos jóvenes partieron la noche del viernes rumbo a Jiménez, habían vendido una camioneta e iban a entregarla, pero ya no regresaron y no se sabe de su paradero.
Sus familiares mencionan que cuando iban a la altura entre Meoqui y Delicias los pararon unos policías al parecer la Guardia Nacional, uno de los jóvenes desparecido responde al nombre de Pedro Iván Domínguez Acosta de 22 años, es quien estaba en contacto y avisó.
Pedro Iván dijo que ya los habían dejado ir que les dieron 800 pesos fue lo último que dijo en sus mensajes porque 20 minutos después ya no supieron más de ellos, los teléfonos los apagaron.
Ninguno de los dos jóvenes contestaron y de la camioneta no se sabe nada, según los policías los pararon porque no traían placas, pero eso fue porque estaban dadas de baja se trata de una Tahoo 2015 de color blanco y que es mexicana.
Los familiares ya acudieron a la fiscalía para interponer la denuncia por desaparición, pero piden a la comunidad chihuahuense que si tiene información del paradero de los dos chavos por favor los den a conocer ya que se encuentran muy preocupados.