Desconocidos abandonaron dos hieleras de material unicel blancas y bolsas de plástico con los restos mutilados de una mujer, en la colonia Zaragoza, durante la madrugada.
Junto a los restos humanos dejaron un cartón con una advertencia para vendedores y consumidores de droga sintética (cristal) de la zona de Zaragoza, Waterfill, Barrio Azul y aledañas, informó un agente preventivo que llegó a ese lugar como primer respondiente.
A las 01:45 horas, policías municipales del Distrito Valle acudieron hasta las calles Jaime Nunó y Vicente Suárez, donde les reportaron que sujetos desconocidos habían dejado los restos de una mujer, la cabeza en una de las hieleras y en otra dejaron la ropa de la víctima.
El resto del cuerpo, en pedazos, estaba en una cobija y tres bolsas que dejaron junto a la hielera, todo sobre la calle, afuera de una finca abandonada.
En una hielera plasmaron un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a todos los krikeros y vendedores”,
En la otra “Vendedores de la Manuel Valdez, Barrio Azul, Salvárcar, Zaragoza y Waterfill, llegó la barredora, atte. _“.
La escena del crimen fue asegurada por los preventivos y entregada a policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados contra Mujeres (FEM).
Es la víctima número 19 de homicidio doloso en la ciudad, en tan solo cinco días de diciembre.