*Nunca haríamos algo que no esté permitido a nivel médico: Sergio González
DURANGO, DGO.
Se dejó correr el rumor que en Tepehuanes dos personas habían fallecido a consecuencia de la vacuna, pero todo esto fue desmentido por el Secretario de Salud, Sergio González Romero.
Dijo que los efectos indeseables de la vacuna son como de cualquier medicamento que puede tener una reacción, pero no hemos tenido ninguna mortalidad, solo se registró una reacción más severa pero fue controlada, pero esta ocurrió en la capital del estado.
Hay que dar la oportunidad a los duranguenses que tengan confianza en nosotros, “No haríamos algo que no fuera bueno, al contrario, lo que queremos es un Durango sano”.
Lo que buscamos que todos los duranguenses tengan no solo la atención sino la prevención y las medidas que todos los días decimos, que se tenga toda la confianza que no se van a hacer cosas que no están permitidas a nivel médico.
para que todos los duranguenses tengan no sólo a la atención sino la prevención no sólo las medidas que todos los días decimos que tengan toda la confianza que no se van a hacer cosas que no están permitidas a nivel médico