La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Carla Rivas, anunció el inicio de un importante proyecto por parte del Gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para mejorar la infraestructura de agua en la colonia Las Cruces, ubicada al sur de la ciudad, cerca del Corredor Vistas Cerro Grande. Este proyecto, que representa una inversión de más de 5.5 millones de pesos, busca solucionar problemas históricos relacionados con el suministro y las descargas de agua en la comunidad.
El proyecto comenzará hoy a las 5:00 p.m. con la primera etapa, que contempla la instalación de más de 130 descargas domiciliarias en el mismo número de viviendas en la colonia Las Cruces. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes, asegurando un suministro de agua eficiente y seguro.
La legisladora realizó un recorrido por la colonia Las Cruces, donde atendió diversas solicitudes y gestionó apoyos para los habitantes. Durante esta visita, destacó el avance significativo logrado gracias a la colaboración entre el Gobierno del Estado, la JMAS y los vecinos de la comunidad. “Estuvimos viendo cuál era la principal problemática; la solicitud era el tema del agua, las descargas domiciliarias, los ductos de agua y drenaje. Agradezco la buena voluntad y esas ganas de avanzar en estos problemas que vienen de décadas atrás”, comentó Carla Rivas.
La diputada Carla Rivas reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con los vecinos y las autoridades competentes para atender y gestionar soluciones a las problemáticas que afectan a la comunidad. “Vamos a seguir trabajando muy de la mano con los vecinos que nos hagan estas solicitudes y nosotros estaremos haciendo estas gestiones con las autoridades competentes. Nos vemos muy contentos el día de hoy a las 5:00 de la tarde”, concluyó.