*Familiares se apostaron a las afueras de las instalaciones de la GN para pedir justicia
VICENTE GUERRERO, DGO.
Un hombre de 33 años de edad identificado como José Luis Cisneros Burciaga, fue encontrado sin vida en un arroyo, pero esto sucedió después de que fuera detenido por la Guardia Nacional al exterior de un domicilio donde cámaras de seguridad lo grabaron.
De acuerdo al portal “Con Talaveracidad” la víctima, desapareció luego de que lo arrestó la Guardia por lo que sus familires exigían fuera regresado si no había motivos para su detención.
Fue el pasado domingo 3 cuando desapareció luego de que lo arrestó y fueron familiares de José Luis Cisneros Burciaga, quienes presentaron denuncia ante el agente del Ministerio Público, por la desaparición.
Verónica Burciaga Cisneros, madre de José Luis, quien el miércoles acudió con el representante social de Vicente Guerrero, para denunciar el caso y manifestó que su hijo trabajaba en un negocio de maquinitas que se ubica en calle 5 de Febrero, de la cabecera municipal.
Fue el domingo por la noche cuando hasta ahí llegaron elementos de la Guardia nacional (GN), los que se lo llevaron, con vida, luego de revisarlo corporalmente.
La revisión fue al exterior del negocio y eso lo comprueba con los videos que obran en su poder, grabados por una cámara de seguridad.
Al enterarse del arresto, acudió a las instalaciones de la GN para preguntar por José Luis, donde aceptaron que sí lo detuvieron, pero que lo dejaron en libertad inmediatamente.