Dos individuos que presuntamente se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes o de alguna sustancia tóxica, fueron detenidos al ser señalados por su madre de agredirla física y verbalmente, así como la amagaron con arma blanca.
El fuerte escándalo que no pasó desapercibido para vecinos ocurrió la tarde del domingo en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Durango, Durango, lugar donde elementos de la Policía Estatal fueron interceptados por una mujer que solicitó apoyo para su madre.
Personal de la dependencia policíaca lograron la aprehensión de los agresores que se identificaron como José de 55 años de edad y Armando de 56, a quienes les aseguraron un arma blanca.
La denunciante indicó que se encontraba en compañía de su madre de la tercera edad, cuando en determinado momento llegaron sus hermanos quienes comenzaron a insultarla y proferir amenazas.
La mujer de avanzada edad les reclamó su proceder y en respuesta uno de sus hijos la golpeó en diferentes partes del cuerpo, mientras que el otro la amenazó de muerte y amagó con el cuchillo.
Fue la hermana de los agresores quien salió corriendo de la finca para solicitarle ayuda, momento en que elementos de la Policía Estatal se percataron de ello cuando realizaban su ronda de vigilancia y presencia en el sector.
Los hermanos fueron trasladados e internados en módulos de prisión donde quedaron a disposición de la autoridad, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.
Tomado de Milenio