CHIHUAHUA, CHIH.
Un sujeto que se encontraba hospedado en una de las habitaciones del hotel El Capital, ubicado en la avenida Tecnológico, bajó hasta la recepción pidiendo ayuda ya que su compañero de cuarto lo estaba golpeando.
Para esto el compañero agresor bajó rápidamente de la habitación y huyó en un auto Nissan Versa, los de la recepción hablaron a la policía.
Cuando llegaron los polimunicipales se empezaron a entrevistar con la persona que había sido agredida y al revisar la habitación encontraron jeringas, pipas, drogas como el cristal, ya que los dos sujetos habían tenido una noche de “fiesta”, pero uno de ellos empezó a golpear al otro.
Entonces la persona que pidió ayuda, quedó detenido por el uso de drogas, los municipales lo esposaron y llevaron a la patrulla.
Pero el detenido se puso intransigente y les dijo que porqué lo detenían si él había sido la victima empezó a forcejear pero en eso se convulsionó.
Ya que se controló la situación el hombre si quedó a disposición de las autoridades por el uso de drogas y fue llevado hasta la comandancia zona norte.