Una mujer de Gómez Palacio fue internada en las celdas de la Colón por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM) por probable delito de corrupción de menores. Ella asegura que todo se debió a una confusión.
La corporación policial informó que a las 22:21 horas de ayer sábado, un verificador de Inspección Municipal les pidió a los patrulleros detener a dos personas por organizar una fiesta en la quinta Don Armando, de la colonia Viñedos, donde menores de edad consumían bebidas embriagantes.
Se dijo que fue el propio dueño de la quinta quien denunció ante los inspectores municipales a la pareja que rentó el local, ya que lo engañaron y las autoridades encontraron que en la fiesta se cobraba la entrada y había bebidas embriagantes.
Los patrulleros ingresaron a la quinta y detuvieron a quien se identificó como Anabel “N” y a Sergio “N”, a quienes se les informó que serían detenidos por el probable delito de corrupción de menores. La pareja fue ingresada a las celdas de la calzada Colón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
La versión de mujer es que le organizó una fiesta a su hija por su cumpleaños, quien invitó a sus amigos.
Varios de los asistentes, menores de edad, introdujeron cerveza sin que ella se percatara y cuando llegaron los inspectores, cancelaron la fiesta y ella quedó detenida. Sin embargo, pudo recuperar su libertad, ya el domingo por la mañana.