El día de ayer fue detenida una mujer de 23 años de edad en Paseo Durango, por llevarse poco más de 50 mil pesos en mercancía de la tienda departamental SEARS, la mujer se llevaba controles para videojuegos, más de 90 tarjetas pre-pagadas, así como diversos productos de la tienda.
El hecho sucedió cuando el personal estaba a punto de cerrar la tienda que la presunta ladrona, Sharon “N” de 23 años de edad, aprovechó que una vitrina del área de videojuegos tenía las llaves colocadas para iniciar con el atraco, la mujer, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Águilas, tomó una bolsa del lugar y empezó a llenarla de diversos objetos, suponiendo que nadie la veía.
Sin embargo, las cámaras la detectaron y los monitoristas dieron aviso a los vigilantes, que la interceptaron cuando logró salir del establecimiento, al no contar con ticket de la mercancía, decidieron retenerla a la espera de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron a la captura.
Tras su detención, la joven mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, ante quién deberá responder por su acción