La tarde de este domingo, se activó un operativo en una tienda Coppel ubicada en la esquina de 5 de Febrero y Paseo Constitución, al ser reportada una persona sin vida.
Versiones preliminares señalaban que dentro de uno de los baños fue localizado el cuerpo de una mujer que presentaba hemorragias, consistentes con señales de violencia, por lo que las autoridades comenzaron una investigación para dar con el presunto responsable.
Fue por redes sociales, que se comenzó a difundir, de manera no oficial, el retrato hablado, del presunto agresor de la mujer, que fue preliminarmente identificada como trabajadora del establecimiento.
Acorde a las publicaciones, el probable agresor, vestía un pantalón oscuro, camisa azul de manga corta y una gorra color negro. Como señas particulares, tiene un tatuaje con forma de dados en el rostro.
El clamor de familiares y amigos de la víctima pidieron denunciar a quien presuntamente es el responsable, que lo denuncien ante las autoridades o quien pueda aportar información que ayude a dar con su paradero.
TOMADO DE EL SIGLO DE DURANGO