Un choque entre un auto Toyota Cambry azul y una camioneta Caravan verde, dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en el cruce de la calzada González de la Vega y bulevar Miguel Alemán.
El accidente fue reportado por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, alrededor de las 12:25 del mediodía de este jueves.
Al momento del choque, Saúl de 54 años de edad, conductor del Toyota, resultó lesionado, al igual que su acompañante, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Ambos fueron trasladados a un hospital, donde quedaron internados en el área de urgencias y bajo observación médica.
El estado de salud de ambos accidentados, se reportó como estable y en las próximas horas pudiesen ser dados de alta. Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, informaron que Ernesto de 22 años, quien resultó ileso, manejaba la camioneta Caravan y se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calzada González de la Vega, chocó al Toyota que era manejado por Saúl, que circulaba en dirección de norte a sur, sobre la calzada antes indicada. El Toyota se le cruzó a la Caravan, cuando ésta circulaba con la luz verde del semáforo.
Serán las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, las que determinen la responsabilidad, pago de daños materiales, gastos médicos y multas al Reglamento de Movilidad Urbana.
Milenio