CHIHUAHUA, CHIH.
Un vehículo terminó volcado y dentro de una canaleta de la carretera ciudad Cuauhtémoc, eso en el kilómetro 31, lo que movilizó las unidades policiacas.
Se trató de un vehículo Ónix de color gris el cual circulaba en la intersección mencionada debido al exceso de velocidad y la falta de pericia y al parecer en el estado debería dar los que se encontraban los tripulantes terminaron volcando y dentro de una canaleta.
Al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron las lesiones para trasladar a un hospital de la ciudad capital mientras que elementos de la Guardia Nacional hicieron el reporte correspondiente. es bueno mencionar que el vehículo quedó totalmente destrozado y se localizaron algunos botes de cerveza y una hielera con más bebidas embriagantes.
Cabe hacer mención que el pasado dos de noviembre una familia perdió la vida por casi el mismo tramo, cuando un conductor en estado de ebriedad circulaba en sentido contrario y choco de frente con otro auto donde viajaban seis personas las cuales murieron.