DURANGO, DGO.
La regidora panista Claudia Hernández Espino, aseguró que la administración del alcalde Jorge Salum del Palacio será siempre recordada por el manejo eficiente, responsable y transparente de los recursos públicos.
Indicó que el avance financiero es notorio al tomar en cuenta que se ha disminuido la deuda a proveedores y la deuda pública pese a que ya se adeudan 545 millones de pesos en participaciones federales, mismas que lamentablemente no han sido entregadas por el Estado pese a la gestión responsable que ha tenido el presidente municipal.
Hernández Espino también destacó las grandes obras públicas y sociales que se hicieron en Aguas del Municipio de Durango, esto en renovación de redes de agua potable y drenaje, pozos de absorción de agua pluvial, reparación de grandes fugas, limpieza de tuberías, entre otros que son obras que no se ven pero mejoran la calidad de vida de los duranguenses.
Concluyó expresando que sin duda Jorge Salum pudo haber hecho más por los ciudadanos de haber contado con las participaciones federales, sin embargo, estas no han llegado de manera considerable y eso perjudica la actividad Municipal.
Redacción: Harimm García.