Un hombre fue ejecutado en la comunidad de El Carnero, en Guadalupe y Calvo, donde agentes de seguridad localizaron su cuerpo empalado y quemado.
El cadáver, encontrado ayer, estaba acompañado de un mensaje en el que presuntos miembros del crimen organizado mandaron una amenaza a sus rivales de La Línea.
En el texto, la víctima fue acusada de haber participado en la agresión al sacerdote Lorenzo Antonio Medina y a la presidenta seccional de Dolores, el viernes 17 de enero.
“Esto les va a pasar a todos los p… de La Línea por meterse con el cura del pueblo y la demas gente (sic) inocente”, decía.
Fue el pasado viernes 17 de enero cuando el sacerdote de Dolores, Guadalupe y Calvo, Lorenzo Antonio M. D.., de 41 años de edad y la presidenta seccional del mismo lugar Leonila A. L., de 69 años., resultaron heridos luego de un ataque armado en su contra cuando viajaban de la cabecera municipal hacia ese punto; la mujer presentó herida en la mejilla, en tanto, el párroco tuvo una lesión a la altura del hombro.