Líderes y simpatizantes de las estructuras de activismo de Morena, PT, PVEM y RSP, manifestaron estar listos para luchar por Durango que todos queremos, “vamos por un cambio verdadero; somos aliados de la gente, y estamos escuchando sus necesidades, porque queremos un gobierno libre, sin corrupción y con Marina lo vamos a lograr”.
La candidata al gobierno del estado, Marina Vitela, dejó claro a su ejército “Marinista” que este proyecto va fuerte, “con políticas públicas que atenderá a las mujeres, a nuestros adultos mayores, profesionistas, mineros, forestales, comerciantes, empresarios, jóvenes y toda la clase trabajadora; vamos juntos para lograr en Durango el cambio verdadero”.
La aspirante de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, dijo que hay dos opciones: “quedarnos en el pasado que representa corrupción o vamos por la transformación que todos queremos, porque estamos cansados de que se lleven el dinero y se enriquezcan unos cuantos, cuando hay gente que tiene tantas carencias”.
“Tengo el respaldo de AMLO” Mencionó que la mejor alternancia es la de Morena: “soy una mujer valiente porque tengo el respaldo y la inspiración del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin él no pudiéramos construir lo que viene para Durango”.
“Vamos por políticas públicas que atienda a las madres solteras con guarderías, vamos por centros de adicciones gratuitos y becas para que los jóvenes tengan oportunidad de estudiar”.
Por último, dijo que se necesita un programa integral acorde a cada región y que vaya de la mano con un proyecto social humanitario, “ustedes son mi ejército para que la gente pueda creer en este proyecto”.