*Extraen aceite para que pueda ser consumido y sea de gran beneficio para el cuerpo
DURANGO, DGO.
En la actualidad hay muchos problemas de desnutrición, alimentos inorgánicos, malos hábitos alimenticios que, si se combinan con la contaminación ambiental, el estrés se convierte en problemas graves para la salud.
El orégano es una planta que ayuda a aliviar muchos malestares, desde tiempos remotos, Los Aztecas lo utilizaban, para calmar malestares como tos, indigestión, dolor de huesos, dolor de estómago entre otros.
Hoy la ciencia moderna ha hacho medicamentos a bases de extraer la sustancia importante del orégano.
El orégano es rico en Omega 3 que ayuda en la disminución del riesgo de diabetes y cáncer.
Ayuda también a eliminar el colesterol y a tener una mejor circulación de la sangre.
También contiene Vitamina A, que interviene en el mantenimiento de los huesos, dientes y casos sanguíneos ayudando a mejorar la visión.
Otra de las bondades es su contenido de Vitamina C, que es de gran importancia en el cuerpo humano, ya que es la que ayuda a prevenir la anemia y la gripa.
Entre otros componentes importantes con lo que cuenta el aceite de orégano son las diversas vitaminas A y B, Calcio, Naringenina, Querecetina, Magnesio, Manganeso, Zinc, Potasio, Cobre y propiedades Antioxidantes.
Es recomendable consumir el aceite de orégano para mejorar la salud y reforzar las defensas del cuerpo, ya que ahorita es de gran importancia para evitar cualquier enfermedad.
Aceite de orégano lo podrá conseguir en Oreganic que se encuentra ubicada en Punto Durango, o al teléfono: 618 187 8072