Mango con coco, arrachera y queso en rollos de sushi, o bien, vegetariano, su nuevo sabor, combinaciones que tienen más que ver con una traducción de Japón en Durango, así es el restaurante ‘Kuro’. Un poco de ‘manga’ y de arte nipón, es camaradería y un concepto propio entre personajes de animación y Godzilla. La fusión como un medio de expresión artística.
Para el chef Alejandro Torres, se prepara un concepto gastronómico creado para una mezcla que contenga todas las sensaciones en un mismo rollo, que como en una pieza de arte, el cliente pueda pasar por todos los estados de ánimo y llegar a un balance. En cada una de las piezas que se preparan, lo que se busca es una experiencia única y que él acomoda como en una pintura los trazos y los colores, buscan crear una sensación en cada rebanada.
La fraternidad en el restaurante es importante para alcanzar el concepto de Japón para mexicanos. El ‘oniguiri’ es que es uno de los productos más solicitados por los jóvenes en Durango, ya que es barato y se ajusta a la dinámica de los ‘frikis’. El lugar esta ubicado en Callejón Florida 1145, interior 7, Barrio del Calvario, en Durango. Milenio