A través de varios videos se logra ver cómo una joven se encuentra discutiendo con el empleado quien les pidió bajar los pies de los asientos delanteros de una sala de cine a lo que ellas respondieron con patadas por eso decidió grabar el incidente.
Luego de varios segundos la joven, aparentemente enojada, amenazó al empleado de denunciarlo de acoso ya que tenía imágenes de ella, a lo que éste respondió que lo hizo porque lo agredieron.
“Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente” le dijo la joven.
En otro clip la mujer describió al trabajador de “machito” por no saber respetar a las mujeres. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”.
Luego de dar a conocer el hecho, la mujer que denunció Claudia Griselle Ramirez Ordaz subió otra grabación en donde supuestamente la tía de la joven le pide no difamar a su sobrina y conocer las dos versiones.
Después de este video, la denunciante informó que la joven que amenazó al empleado se comunicó con ella “victimizándose”. Señaló que la chica desactivó sus cuentas. “No saben la cantidad de personas que me han contactado diciéndome que han sido victimas de esta niña y su mamá”.
Precisó que las presuntas víctimas de las mujeres es un maestro, compañeros de escuela de la joven y un exnovio. “Son una joya la señora y la hija. Qué miedo vivir así”.
La usuaria afirmó que ha recibido amenazas por parte de las mujeres “Andan pidiendo mis datos, fueron a dejarme una supuesta demanda, que no existe, a mi trabajo. No les tengo miedo”.