DURANGO, DGO.
Esta tarde de lunes fue localizado un auto de color rojo el cual estaba abandonado en la calle Jesús García, donde los vecinos del lugar reportaron que emitía olores fétidos.
Hasta la colonia Máximo Gámiz llegaron elementos de la Fiscalía a revisar y lamentablemente encontraron en la cajuela el cuerpo de una mujer, el cual corresponde a María Guadalupe Rojas Vázquez, quien era buscada desde la semana pasada.
La Fiscalía se llevo el auto a las instalaciones sel Servicio médico Forense, quienes serán los encargados de hacer los peritajes necesarios para poder iniciar las investigaciones que puedan ayudar a aclarar este feminicidio.
La joven Lupita quien era estilista de profesión y madre de dos niños, desapareció desde el pasado 24 de octubre mismo día que su familia denunció la fiscalía además de hasta haber realizado marchas para pedir su localización.
También en días pasados fueron emitidas alertas amber por la desaparición de sus hijos quienes los habían llevado con la abuela materna, pero las autoridades decidieron entregarlos con la familia de la madre.
El primero que emitió declaraciones sobre la desaparición fue su esposo, a quien identificaron como: Ángel Zuryzaday M. C, quien dijo que había salido de su casa, pero hubo inconsistencias en sus declaraciones es por eso que es el principal sospechoso y se encuentra prófugo de la justicia.