CHIHUAHUA, CHIH.
Brighite Granados de la Rosa, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena del estado, dijo que, si se demuestra que ella ha expresado apoyo a la senadora Andrea Chávez como candidata a gobernadora el próximo 2027, ella renuncia.
La senadora Andrea Chávez ha estado en el ojo del huracán debido a que está realizando actos anticipados de campaña como lo son publicidad en caravanas médicas principalmente en Ciudad Juárez.
Ante todo, esto la presidenta de Morena en Chihuahua, aclaró que ella nunca ha demostrado o ha expresado su apoyo hacia la senadora Andrea Chávez, para que sea la candidata a la gobernatura en las próximas elecciones.
Mencionó que si ha asistido a las Jornadas Médicas organizadas por la senadora en Ciudad Juárez, pero así ha asistido a otros eventos de militantes de su partido.
Mencionó que sí asistió ya que Andrea Chávez es sanadora del partido que Brighite Granados representa y que incluso también ha estado presente en eventos del senador Juan Carlos Loera.
Brighite Granados de la Rosa, dice de estar convencida de que el pueblo es el que va a decidir quién será la candidata o candidato por Morena a la gubernatura de Chihuahua, pero ella nunca ha demostrado apoyo a Andrea Chávez y si se lo comprueban estaría dispuesta a renunciar a su cargo.