Luego de tres meses de haber cumplido 30 años y a ocho días de haber dado a luz a su tercera hija, la maestra Daniela Saucedo Rodríguez, de Saltillo, Coahuila, perdió la vida a causa del covid-19.
A través de redes sociales el 30 de diciembre del 2020 la pareja sentimental de Daniela informó a sobre nacimiento de su hija, además confirmó que el estado de salud de la maestra era estable.
No obstante, la mujer perdió la batalla contra el coronavirus el 7 de enero, al presentar complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria. Allegadas de la fallecida comenzaron una colecta para el apoyo de sus hijos, que han quedado a cargo de Daniel Jonathan Rangel, quien fuera pareja de Daniela. A la joven, licenciada en nutrición, le sobreviven tres hijos: una niña de 5 años, un niño de 2 y una bebé de 9 días de nacida.
“Nos hizo falta tiempo mi amor!…”, se lee en el video publicado por Daniel en memoria de su fallecida esposa, que se conforma por una canción y fotografías de diversos momentos que pasó Daniela con su familia.