FRESNILLO. Cuatro hombres interceptaron a una joven de 18 años que caminaba en el centro de la ciudad y, contra su voluntad, se la llevaron a un domicilio, donde la violentaron sexualmente.
De acuerdo con reportes de los hechos, la mujer caminaba de regreso a su casa por una de las calles de la zona centro, luego de una reunión.
Eran las primeras horas de este miércoles, cuando los sujetos llegaron de forma abrupta y sometieron a la víctima para subirla al vehículo en el que se trasladaban y llevarla adonde habría ocurrido la violación.
Horas después, también a bordo de un vehículo, los atacantes desplazaron a la joven a una calle de la ciudad, donde la abandonaron, y luego huyeron.
La mujer logró comunicarse con su familia, que llegó al sitio donde estaba y la llevó a una clínica de la cabecera municipal para que recibiera atención médica.
Este caso fue informado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que ya investiga esta denuncia, y se conoció que el Centro de Justicia para las Mujeres de Fresnillo atiende a la víctima.