PARRAL, CHIHUAHUA.
Un choque de frente entre dos unidades dejo cuatro hombres muertos, uno dentro de una Ford Lobo que se incendió tras el accidente.
En el tramo que conduce de Hidalgo del Parral a Durango se originó un fatal accidente que involucró a dos vehículos que impactaron de frente dejando a cuatro personas sin vida.
A los números de emergencia se reportó que dos camionetas estaban impactadas frontalmente y uno de los vehículos comenzó a incendiarse por lo que al arribar los elementos de seguridad encontraron el hallazgo de una persona calcinada dentro una de las camionetas.
Los vehículos fueron una Jeep Cherokee y una Ford Lobo color roja, esta última la unidad calcinada donde al interior venía en vida quien se llamara Javier Rodríguez de 60 años de edad.
Además, también murió su acompañante de nombre Marco Ontiveros de 26 años, quien pudo salir de la explosión, pero más tarde murió en el hospital a causa de los golpes, debido al impacto del choque.
También se reportaron otros dos hombres fallecidos de nombres Jesús Duarte de 32 años y Jesús Arroyo de 24 quienes se trasladaban en la camioneta Jeep Cherokee.
Tomado de El Monitor de Parral.