CHIHUAHUA, CHIH.
Un menor de edad que cursa el sexto grado de la escuela primaria fue lesionado por otro alumno quien lo enterró un lápiz en el coxis.
Los hechos sucedieron en la escuela primaria Elisa Bárbara Sixtu Urquiza que se encuentra ubicada en la colonia Los olivos al norte de la ciudad.
La agresión sucedió frente al maestro de grupo, los mismos directivos fueron los que le hablaron a la madre para informarle sobre que su hijo había sufrido un accidente.
La madre relata que al llegar al plantel educativo se encontró a su hijo con un intenso dolor en la parte baja de la espalda donde le habían enterrado un lápiz.
La señora también comentó que los mismos directivos trataron de minimizar el hecho y que le dijeron que en “el aula se movió la banca y un lápiz cayó en su silla y fue por eso que se le había enterrado en la parte del glúteo”.
Además mencionó que el profesor que estuvo presente cuando sucedió esto no le prestó ayuda y que lo envió caminando hacia la dirección ya con un intenso dolor.
El menor fue atendido en el hospital y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente además se informó las autoridades que en este caso hubo una agresión escolar la cual podría haberle causado invalidez perforación de intestinos o una muerte al desangrarse.