CHIHUAHUA, CHIH.
Un pequeñito de tan solo 7 años de edad sufrió muerte cerebral tras ser intervenido en una cirugía la cual era ambulatoria de uno de sus testículos.
El menor fue llevado por sus padres en donde se les había informado que la cirugía era ambulatoria y que saldría el mismo día para su recuperación, pero algo paso que le provocó daño en su cerebro y ahora los médicos le recomendaron a la familia el desconectarlo.
Según versiones de los padres de Ricardo, al ver a su hijo salir de la cirugía notaron que sus manos estaban amarillas y que no estaba respirando, el niño tuvo que ser intubado.
Mencionan que muchos médicos no lo quieren atender porque buscan evitarse problemas, La familia denuncia que hubo negligencia médica ya que pudieron haber sobre medicado con anestesia al pequeño.
Al pedir informes en el hospital nadie quiere decir que fue lo que realmente pasó, es por eso que la familia ha decidido manifestarse y acudirán con representantes de trabajadores al servicio del municipio para exigir aclaren la situación.