El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, realizó la entrega de uniformes a personal de la dependencia, a quienes llamó a desempeñar su trabajo con el compromiso de avanzar juntos en beneficio de todos los chihuahuenses.
Durante la reunión, el secretario recordó que al salir de la escuela, hace más de 30 años, su primer trabajo fue como residente y ahora, la gobernadora Maru Campos le ha dado la oportunidad de encabezar estos trabajos que significan mejoras en la vida de las personas.
“Es como cambiamos la vida de la gente, por ejemplo, una carretera no solo es asfalto, sino que significa traslados con más prontitud, más tiempo en casa, menor riesgo de accidentes”, dijo.
Exhortó a los empleados de la dependencia a dar lo mejor de cada uno: “reitero mi compromiso con ustedes, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), el Gobierno y los chihuahuenses para seguir avanzando juntos en las obras que beneficien al estado”.
Érika Zermeño Pérez, secretaria general del STSGE aseguró que esta entrega es reflejo del apoyo que el Gobierno tiene para los trabajadores, al unificar y refrendar cada vez más la excelente relación que se ha logrado construir en la tarea de servir a la ciudadanía de Chihuahua.
En total serán entregados 836 juegos de uniformes para igual número de trabajadores. Cada juego de uniforme consta de camisa, pantalón y zapatos de trabajo en beneficio tanto de personal sindicalizado como de confianza.
El personal beneficiario labora en las áreas de: Residencia de Conservación de Camargo, Chihuahua, Delicias, Ahumada, Cuauhtémoc, Gómez Farías, Creel, Parral; así como a las áreas de Taller de maquinaria, Apoyo a municipios, Departamento de apoyo a dependencias, Taller de señalamiento, Laboratorio, Estudios y proyectos, Servicios Generales y Archivo.
“Esta entrega responde a la encomienda que nos ha hecho el secretario Mario Vázquez, de estar al pendiente de sus necesidades, que puedan trabajar con la ropa adecuada de acuerdo a los requerimientos que su trabajo demanda, pues sabe lo importantes que son ustedes para cumplir con la gran responsabilidad que tiene la SCOP”, apuntó Maximiliano Carrillo, coordinador administrativo.
La entrega se realizó en las instalaciones de los talleres de maquinaria de la SCOP, en la colonia Zootecnia, donde además Mario Vázquez tuvo un convivio con los trabajadores del lugar.