- En estas nuevas herramientas se hizo una inversión de 239 mil 565 pesos, las cuales complementan el programa de Alimentación Escolar, en su Modalidad Caliente
Como parte de los apoyos para mejorar y garantizar la sana alimentación de 476 niñas y niños de nivel básico, el DIF Estatal entregó equipos de cocina completos a las escuelas primarias Cuauhtémoc y División del Norte, del municipio de Meoqui.
Humberto Alonso Nieto Chávez, jefe del Departamento de Seguimiento a la Operación de Programas Alimentarios del DIF Estatal, explicó que en los menajes se hizo una inversión de 239 mil 565 pesos e incluyen estufa, mesa de trabajo, tarja, utensilios de cocina, ollas, budineras, refrigerador, licuadora, batidora, olla de presión y tortilladora eléctrica.
Las herramientas están diseñadas para garantizar que las escuelas cuenten con lo necesario para la preparación de alimentos y complementar el programa de Alimentación Escolar en su Modalidad Caliente, con el que reciben dotaciones alimenticias del DIF Estatal.
La escuela Cuauhtémoc se localiza en la cabecera municipal de Meoqui, mientras que la División del Norte, se ubica en la comunidad de Lázaro Cárdenas.