DURANGO.
Esperaban tener el alumbramiento de dos pequeños, sin embargo, un tercero decidió redoblar los esfuerzos de los médicos e incrementar la alegría de Juan y Noemí, quienes hoy en día se estrenan como padres de trillizos.
Juan Chávez de la o, padre de los recién nacidos, expresó su agradeciendo hacia todo el personal que estuvo al pendiente de su esposa durante su estancia en el nosocomio y además agregó que gracias al trato directo que una de las médicas le supo brindar, este pudo mantenerse al tanto de todos los pormenores del parto
Siendo una familia de escasos recursos, los Chávez no pierden la ilusión de sacar a sus hijos adelante, por lo que exhortan a los duranguenses de buen corazón a apoyarlos con cualquier producto que pueda hacer más ligero el gasto de su nueva familia. El número de teléfono de contacto es 677100127486.
Noemi Menchaca, madre los menores, destaco la alegría y el júbilo de ver a sus primogénitos llegar a este mundo, sin embargo, en común acuerdo con su pareja, esta señala que a partir de hoy la fábrica de nenes queda clausurada.