Las autoridades emitieron fichas de búsqueda para intentar dar con el paradero de una madre y sus tres hijos, con quienes se tuvo contacto por última vez el sábado 29 octubre, mencionaron que se encontraban en Culiacán, Sinaloa.
Algunos de sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por su desaparición, señalando que, hablaron vía telefónica con la madre, quien solo les dijo que se encontraba en dicha ciudad.
Te puede interesar: Hallan sin vida a una mujer en su casa en Hidalgo; tenía un disparo en la frente
Se trata de Melissa Flores Zalazar, de 30 años de edad, quien mide 1.76 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, ojos color café, boca chica, labios medianos y nariz mediana.
Las autoridades activaron el Protocolo Alba para intentar localizarla, al considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Por los mismos motivos emitieron Alerta Amber por sus tres hijos; Valentina, de 2 años de edad, Oscar Iván, de 3 años de edad, e Ivana, de 5 años de edad, todos de apellido Regalado Flores, quienes se encontraban con ella al momento de su desaparición.
Las fichas de búsqueda no señalan en donde fueron vistos por última vez, únicamente indican el día en que fueron contactados vía telefónica, con la única pista de que pudieran encontrarse en Culiacán, según lo dicho por la madre.
Para cualquier información de su paradero, las autoridades piden contactar directamente a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en Sinaloa, al teléfono 800-890-90-92.
EXCELSIOR