CHIHUAHUA, CHIH.
Un hombre fue atropellado durante el fin de semana, los hechos sucedieron en la Vialidad Sacramento en donde llegaron los elementos de la Policía Estatal quienes lo dieron por muerto y hasta su sabanita azul le pusieron encima no sin antes ponerle dos piedritas para que no se volara.
Mientras se estaban realizando las indagatorias correspondientes al hecho y se hablaba con el conductor de un auto Dodge Charger quien fue el que lo impactó varios metros sobre la Sacramento a la altura de la Monte Albán
Para esto iba pasando un paramédico particular el cual al ver el accidente se paró para poder ayudar y pidió revisar el cuerpo, a lo que los policías estatales se negaron y le dijeron que no tenia caso que ya estaba muerto.
El paramédico se retiró fue a hacer algunas cosas al centro y volvió a pasar por el lugar unas dos horas después volvió a pasar por el lugar y el cuerpo del pobre hombre seguía tirado con su sábana encima.
Un presentimiento del paramédico lo hizo pararse de nuevo y ahora ya estaba ahi la Unidad de Homicidios de la Fiscalía del Estado, llegó y pidió volver a ver el “cuerpo” y revisarlo a lo que los Estatales le dijeron que no estuviera fregando que el hombre ya había muerto.
Los ministeriales le dijeron que era mejor que lo revisara el paramédico y cual fue la sorpresa el hombre tenía signos vitales !Estaba vivo!
Por lo que le pobre hombre que duró ahi tirado dos horas en el vil pavimento y con el frío no podía decir ni pio, y los estatales estaban aferrados de que ya estaba muerto.
Esta persona fue trasladada al hospital General en donde le brindaron las atenciones médicas y hoy ya será dado de alta.
El que respiró fue el conductor que lo atropello ya que no tuvo una muerte que cargar.