Hace casi dos años Evaluna Montaner y Camilo anunciaron por medio del video musical de su canción “Índigo” que dentro de poco se convertirían en padres por primera vez. Meses después llegó su primogénita a quien han tratado de mantener alejada de las cámaras.
A más de un año del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner contó algunos detalles del nacimiento de su hija en el podcast Pensándolo Bien, Pensábamos Mal en el que participa su cuñada Stefanía Roitman.
En la plática, Evaluna Montaner contó cómo fue todo el proceso durante su primer embarazo y reveló que durante los nueve meses de gestación nunca visitó un doctor.
“Yo no tuve ecografías ni ultrasonidos. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo”.
La actriz dijo que debido a que nunca visitó un doctor mientras estaba embarazada y por ende no supo si esperaba una niña o un niño, esto debido a que no se realizó algún ultrasonido, estudio por el cual se puede saber el sexo del bebé entre otros datos.
“Así fue las 40 semanas de embarazo. No lo vi nunca y no sabíamos si era niño o niña. Sí había un miedito ahí de si todo estaba bien, pero confiando. Fue hermoso y con mucha paz”.
La esposa de Camilo dijo que su mamá, Marlene Rodríguez, estudió para ser doula y en el momento que naciera su nieto ayudar a Evaluna en el parto, sin embargo, Marlene prefirió vivir ese momento como madre y abuela.
Finalmente, Evaluna Montaner señaló que su mayor preocupación no solo era el parto, sino que cómo iba a criar a su hija. Fue esto lo que la motivo a ella y a Camilo estudiar algunos temas de maternidad y paternidad.
“Mi miedo más grande era pensar en cómo voy a criar a esta criatura desde cero. Camilo se puso las pilas para estudiar cosas de maternidad y paternidad, pero obvio tenía miedo”.
EXCELSIOR