DURANGO, DGO.
Varias personas provenientes de Sebastián Lerdo de Tejada se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia para el Señor Félix Espejo García quien murió a consecuencias de golpes propinados por policías estatales.
En este caso ya se encuentra un policía detenido y según la fiscalía se encuentra investigando, pero los habitantes de Lerdo de Tejada exigen justicia además de alguna indemnización para la viuda de Félix Espejo.
Según relatos los policías le dieron una cachetada a la víctima para después darle un cachazo con el rifle, dicen que los uniformados llegaron sin aparente motivo a un salón de eventos y empezaron a golpear a varios en el lugar.
Entre las personas que agredieron se encontraba el hijo del señor Félix, por lo que el se acercó y preguntó que pasaba pero de en vez de una contestación recibió severos golpes que le provocaron la muerte.
La viuda de Félix Espejo quedó desprotegida, él era el sustento de familia, además que dejó en orfandad a una hija en edad escolar