Durango.- El movimiento denominado “Justicieras Radicales” exigió justicia para el feminicidio de Luz.
Señalaron que luz tenía 28 años de edad y era madre de tres niños cuando fue brutalmente asesinada por su expareja.
Relataron que Luz recibió a su expareja en su domicilio en Gómez Palacio,Durango donde fue vista por última vez con vida.
La mujer fue localizada al día siguiente sin vida en una carretera con signos de abuso y tortura.
“Exigimos que se haga justicia por luz, para que su caso no quede impune, no estamos todas, #JusticiaParaLuz”, concluyeron.
Luz tenía 28 años y era madre de tres niños. En diciembre del 2019 se mudó a Chihuahua con RENE HERNÁN HERNÁNDEZ RASCON, quien posteriormente le prohibió tener contacto con sus familiares. La decisión que más tarde tomó Luz de dejarlo y regresar a su hogar no fue suficiente, pues Rene la buscó hasta convencerla de recibirlo en Gómez Palacio, Durango, el hogar de Luz y su familia, pues él había encontrado un trabajo en una ubicación cercana.Rene llegó a Durango la noche del 27 de agosto del presente año, misma noche en la que Luz fue vista con vida por última vez.Al día siguiente su cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera con signos de abuso y tortura.No olviden el nombre ni la cara de RENE HERNÁN HERNÁNDEZ RASCON, pues se encuentra prófugo hasta el día de hoy.EXIGIMOS SE HAGA JUSTICIA POR LUZ PARA QUE SU CASO NO QUEDE IMPUNE.NO ESTAMOS TODAS.#JusticiaParaLuz#Durango#Chihuahua#Feminismo#Feminicidio#NiUnaMenos