Varias volteretas sobre la cinta asfáltica y acotamiento fue las que dio veloz vehículo, provocando que padre e hijo fallecieran al resultar con graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, al salir proyectados de la unidad, mientras que su pareja y otra menor se encuentran hospitalizadas en crítico estado de salud.
El accidente ocurrió a las 12:30 horas de este sábado en la autopista Gómez Palacio – Durango a la altura de la localidad Chocolate, sector que en cuestión de minutos se encontraba acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional División Caminos, así como de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al llamado de auxilio.
Personal médico perteneciente a Cruz Roja y de la propia autopista llegaron al lugar para brindar atención a los afectados, confirmando que dos de ellos ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como: Leonardo Arrieta Gurrola de 52 años y su hijo de 17, quienes se les apreciaron graves contusiones en diferentes partes del cuerpo. Quienes fueron atendidos y trasladados en crítico estado de salud, es Norma Patricia Arrieta Castruita de 49 años y su hija de 12.
Sobre lo sucedido se tiene conocimiento que los integrantes de la familia se desplazaban a bordo de la camioneta, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y al tratar de reincorporarse terminó por volcar.
Los lesionados fueron rescatados del interior de la unidad siniestrada por personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, con apoyo de los agentes policíacos. De los fallecimientos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales se hicieron cargo del traslado de los cuerpos.