CHIHUAHUA, CHIH.
Fanny es una niña muy fuerte y que tan solo cuenta con 9 años de edad de los cuales ha tenido que luchar contra el cáncer.
La pequeñita vive con sus abuelos en una humilde vivienda de la colonia Riberas de Sacramento, son ellos quienes la acompañan a enfrentar su triste enfermedad, pero son quienes la hacen fuerte para aguantar todos sus tratamientos.
La niña ya perdió su brazo y aunque ella es muy fuerte siguen la lucha para poder salir adelante.
Sus abuelos tratan de hacer todo lo posible para que ella tenga una niñez feliz y le organizaron una pequeña fiesta en donde ella disfrutó y recibió hermosos regalos además de convivir con vecinos y su familia cercana.
La familia tiene tiempo tratando de buscar las mejores alternativas para que Fanny tenga una buena calidad de vida.
Lamentablemente sus abuelos son de muy escasos recursos y los gastos se han ido incrementando, es por eso que piden la ayuda de la ciudadanía para poder seguir en la lucha junto con su nieta y así brindarle mejores cuidados.
Los señores comentan que tienen que estar yendo y viniendo constantemente al hospital y lo hacen en Uber y aunque juntan su dinero para poder hacerlo la situación se está viendo complicada y no les alcanza.
Si usted está dispuesto a contribuir con un granito de arena para que Fanny pueda seguir con sus tratamientos puede hacerlo y comunicarse con sus familiares al 614 177 60 38.
Fanny sus abuelos se lo agradecerán con el corazón.