Un terrible accidente ocurrió este domingo cuando, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado por las lluvias, una camioneta en la que viajaba un grupo de extranjeros y una Van de transportación turística chocaron en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura del hotel Palladium, con varios muertos como saldo.
Aunque de manera preliminar trascendió que habría entre seis y siete muertos, las autoridades aún se encontraban la tarde de este día realizando labores de rescate de cuerpos y no han confirmado ni el número final de víctimas mortales ni el de los heridos.
Sin embargo, de acuerdo con testimonios y fotografías recabados en el lugar, en la camioneta que trasladaba a un grupo de turistas extranjeros habrían entre cinco y seis muertos, mientras que en la Van turística también habría fallecido al menos una persona.
El accidente provocó un fuerte congestionamiento vial en el carril de Playa del Carmen a Tulum, y no fue sino hasta la llegada de las autoridades cuando se pudo abrir un carril de manera segura para normalizar el tráfico.