Siete cuerpos fueron hallados en el fondo de un barranco en la carretera Chilapa-Atlixtac, en la región Montaña Baja de Guerrero. Entre las víctimas se encontraba un niño.
El descubrimiento ocurrió el domingo por la mañana, cuando pobladores alertaron a las autoridades sobre dos camionetas desbarrancadas a 500 metros de profundidad, en el kilómetro 81 de la carretera Chilapa-Tlapa, cerca de la comunidad de Tepozonalco.
Las víctimas: una familia y dos desaparecidos
En una camioneta Nissan NP300 de redilas fueron hallados los cuerpos de cinco personas, identificadas como Jesús Flores Jaimes, Geovany Joel Flores Nava, Álvaro Flores Nava, Irving Yojairo Flores Nava y el niño Geovany Flores Serrano. La familia, originaria de Chilapa, había desaparecido un día antes en la localidad de Lodo Grande.
En una segunda camioneta, una Ford con placas de Puebla, se encontraron dos cuerpos en estado de putrefacción, cuyos nombres no han sido revelados. La Fiscalía informó que estos hombres llevaban dos meses desaparecidos, aunque sus familiares no presentaron denuncia.
Investigación en curso
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que no se apreciaban signos de violencia ni impactos de arma de fuego en los cuerpos. Aún se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte.
El hallazgo genera conmoción en la región, especialmente en Chilapa, donde Irving Yojairo y Geovany Flores Serranoeran miembros del grupo de danza folclórica Corazón Danzante.