La Fiscalía General de la República (FGR) incineró en Durango 29 kilogramos de narcóticos y cuatro objetos del delito, relacionados con diferentes averiguaciones previas y carpetas de investigación del orden federal.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia federal, lo destruido fue; 10 mililitros de 1-fenil-2 propanona, Cuatro unidades de acetaminofén, 10 plantas de amapola, tres kilogramos, 721 gramos, 700 miligramos clorhidrato de metanfetamina, cuatro gramos de cocaína, 24 kilogramos 523 gramos 300 miligramos de mariguana.
Además, cuatro plantas de marihuana, 129 gramos de opio, 28 gramos, 500 miligramos de semillas de amapola, 629 gramos de semillas de marihuana y cuatro objetos del delito.
En la acción participó personal de la Fiscalía General de la República en Durango; Ministerio Público Federal (MPF), Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.
El Representante del Órgano Interno de Control de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en el campo de tiro auxiliar de la Zona Militar.
Excelsior