DURANGO, DGO.
Esta mañana el Frente Independiente de Colonias Populares (FICOP) tomó las oficinas de la Dirección Municipal de Desarrollo Social con el objetivo de manifestar su inconformidad ante la falta de resultados del gobierno.
Matlok Magiver Álvarez Hernández, representante de esta organización, subrayó que la falta de resultados en dependencias como esta, es preocupante debido a que no se puede jugar con la necesidad de las personas.
Así mismo dijo que no se puede hablar con el director Cristhian Sida, de este tema debido a que “es de piel sensible” y no atiende a los ciudadanos a pesar de la dependencia que representa.
Situación que dijo se repite con el Alcalde Jorge Saplum, a quien no sacan de su frase “no tenemos dinero” y no atiende las necesidades de los duranguenses.
El líder social comentó estar consiente de que el cerrar la calle o tomar las dependencias no soluciona los problemas, pero es la única manera de presionar socialmente a los funcionarios municipales para que atiendan las peticiones de banquetas, cordonería, electrificación de colonias y pavimentación, mismas que no tienen solución.
Redacción: Harimm García.