¡Final feliz! Sears ya entregó su iPhone a joven que le llegó un jugo en el paquete

0
209

El día de ayer dimos a conocer la triste historia de Salvador Gómez, un joven que adquirió un iPhone en línea a través de la tienda Sears y lo único que le llegó hasta su domicilio fue un jugo Boing.

Sin embargo, su desafortunada compra tuvo un final feliz pues la famosa tienda se encargó de reponer la entrega por lo que en esta ocasión pudo recibir el equipo telefónico que días antes había adquirido.

Por medio de un comunicado, Sears afirmó que el equipo celular que había comprado su cliente en la tienda virtual fue sustraído del paquete que originalmente fue enviado a su domicilio, pero tras dar el seguimiento al caso decidieron reponer la compra y entregar de nueva cuenta el iPhone SE.

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, detalló la compañía.

Tras lo sucedido con el paquete, la empresa recalcó que emprenderán acciones legales para dar con los responsables y que estos enfrenten las responsabilidades.

“Sears inició una investigación sobre el caso de Salvador Gómez y como parte del procedimiento, se emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables”, agregó.

Por otra parte, pidieron a sus clientes que las compras que realicen en línea no sean aceptadas al momento de su entrega, si estas presentan alteraciones en su paquete o tienen cintas transparentes sobrepuestas a las originales de la tienda.

Fue el pasado 27 de agosto cuando Salvador Gómez realizó su compra en la página de Sears, pero fue hasta el 7 de septiembre cuando su paquete llegó hasta su domicilio; sin embargo, lo que contenía al interior no era el iPhone SE que adquirieron en línea sino un jugo Boing.

TOMADO DE RADIO FORMULA